Conferencia de “Seguridad Ciudadana para Adultos Mayores”

-A A +A

Una conferencia sobre “Seguridad Ciudadana para Adultos Mayores” será dictado hoy y mañana a las 18 en la sede del Centro de Jubilados y Retirados de la Provincia de calle Alem 645. El mismo es organizado por las Bases Nacionales Peronistas de Jujuy, y contará con la disertación del asesor Joan Fayos.

Bajo el lema “Disfrutemos lo vivido con seguridad”, la actividad se desarrollará de manera gratuita, y apunta a “colaborar con los elementos básicos que deben tener en cuenta los jubilados” dijo Daniel Arévalos quien junto a Alina Balanza llevan adelante la organización de la actividad.
 
Por su parte el disertante Joan Fayos, consideró que la situación actual de los jubilados en cuanto a la inseguridad, es “muy compleja”. Y agregó que se darán herramientas para la prevención, considerando “toda la logistica que realiza un delincuente previamente a un robo”.
 
A su vez, Fayos comentó que brindarán consejos prácticos en prevención en todos los aspectos de la vida, ya sea en la vivienda como en la vía pública, “todo abordado desde el punto de vista del adulto mayor”.
 
Fuente: El Tribuno.info
Disponible en: http://www.eltribuno.info/Jujuy/296801-Conferencia-de-Seguridad-Ciudadana-para-Adultos-Mayores.note.aspx